Últimos temas
» PNG Bishounen - Render anime Boys By Nero
Sáb Oct 06 2012, 19:03 por porux

» que harias si...
Mar Ago 28 2012, 13:22 por Ritsu-chii

» Banea al usuario de arriba
Mar Ago 28 2012, 13:16 por Ritsu-chii

» Salva - Flota - Ahoga
Mar Ago 28 2012, 13:13 por Ritsu-chii

» Confesiones ~
Miér Mar 07 2012, 11:02 por Ritsu-chii

» Full Metal Alchemist
Vie Feb 10 2012, 22:36 por PamBlue87

» Nueva version
Mar Ene 31 2012, 17:22 por Nero

» L a emocion...como que...me sobrepasa!!!!!
Mar Ene 31 2012, 17:18 por Nero

» PNG Anime - Renders Yaoi by Nero
Sáb Dic 31 2011, 04:23 por Nero

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Compañeros

Crear foro

Deseo y Placer

Deseo y Placer

Mensaje por Nero el Lun Dic 19 2011, 07:24

Ficha Tecnica:

Categoria: M (aunque al principio no mucho)
Personajes: no hay una pareja precisa
Advertencias: Incesto, seria lo unico

Pensamientos: curisva
Dialogos: entre guiones
Narrado por el: letra normal

Deseo y Placer

WHISKY - CAPITULO I

POV Arthur Kirkland

Lo tenia todo, un buen trabajo, un buen lugar donde vivir, un buen novio con el que estar,
pero...
Por que lo hice.

No era mi costumbre, luego del trabajo ir a beber, pero por muy raro que parezca lo hice.[
.............
- Hasta Luego Emma, Mei, me despiden de Govert -

- Claro Arthur, cuidate y dale mis saludos a Alfred -

- Si, claro......... -

Recuerdo muy bien aquella conversacion, por que solo mencionar a Alfred, me llene de un extraño vacio en mi pecho, en ese momento lo ignore, y eso fue mi gran error

Habia entrado, al tipico Bar, el que esta a la espalda de mi trabajo, conociendome haria el ridiculo,
si bebia de mas, asi que esta noche procure beber lo mas minimo.

- Buenas Noches me da un whisky etiqueta verde, por favor -

-En un momento -

Solo tomaria un vaso, y me iria, por que de seguro me pueden pasar dos cosas
La primera llegar ebrio y tener a un americano molesto, o la segunda, tomar un vaso y oler a
alcohol y tener a un americano medio enojado por eso.

Que perdia en ese momento, pero la verdad que ese fue el inicio de mis problemas.

Mientras esperaba, vi entrar a un tipo ruidoso, de cabellos rubios, vestido con saco negro que apenas
mostraba sus zapatos y la unica distincion era su camisa Roja, por que hasta su corbata era negra

Lo tipos de hoy...se visten de la peor manera.

Decidi ignorarlo, puesto que solo beberia, para luego irme, pero de la nada ese tipo dio un
grito que a cualquiera que estubiera a 50 cm, de el se quedaria sordo, fue una suerte que yo
solo me quede con un dolor de oidos.

Por que tanto grito...

En ese momento si el mesero hubiera llegado unos segundo antes de que yo girara no hubiera pasado lo que paso.

Gire mi rostro y lo vi, aquellos ojos azules, aquella expresion seria, que no se inmuta ante nada, estaba entrando
por la puerta, lo segui con mi vista. hasta donde se sentó,

En ese momento mi cuerpo sudaba, mi corazon latia a full, por que si solo era un tipo mas del monton,
pero a decir verdad, el seria la causa de mis problemas.

- Señor, señor -

- ahh, lo siento -

- No se preocupe aqui esta su Whisky -

No le tome mucha atencion al mesero, puesto que queria escuchar lo que habla, queria saber
mas no se, me conformaba con escuchar su voz de nuevo.

Asi que simplemente, guarde silencio y escuche.

- Lukas, vamos sera divertido, el sueco va a ir e incluso tu hermano Emil -

- Me pregutno, si te caistes de pequeño, o eres asi por que no tiene cerebro Anderson.-

- Que cruel eres Lukas,.. si tu eres mi mejor amigo -

- Diras unico, no se como te soporto -

- Yo si..es por que me quieres -

- ... -

- Vamos , vamos di que si, sera divertido -

-...-

- Lukas...dique si vamos -

-...-

- L U K A S ... V A M O S -

- A que hora es? -

- No te preocupes, yo paso a recogerte -

- Como quieras -

- oK -

Apenas escuche escuche eso, lo primero que pense fue que demonios, si solo lo acepto para que se callara, que no se da cuenta.

Si ahora que lo recuerdo, me parece gracioso

Para cuando iba en mi tercer vaso, lo primero que note, fue al rubio ruidoso irse, dejando al otro,
no sabia si en ese momento ir y saludarle o simplemente ignorarlo.

Hubiera preferido la opcion 2 si sabia que era lo que me esperaba el futuro, pero nunca paso ninguna de las
opciones.

No me habia percatado, pero me quede viendolo por un tiempo, si notar que el me observa.

Joder

Gire mi rostro, concentrando mi mirada en el vaso.

Joder, pero que demonios me pasa, ni que fuera una tia estupida que quiere con el..
YO TENGO NOVIO...

Si en ese momento, me lo hubiera repetido mas seguido, quizas no hubiera pasado[/i]

El de ojos azules se acerco, colocandose a mi lado, solo me vio y pidio un vaso de agua.

Que mierda, solo me vas a ver y no diras nada.

Recuerdo exacatametne que fue lo que paso despues, debido a mi nerviosismo, tome muchos vaso de whisky, lo recuerdo
bien, cuando el iba a terminar su primer vaso de agua, yo ya me habia acabado 2 botellas y conociendome, mi baja resistencia al alcohol,
no dure ni 2 segundos, en pie.

Cuando me levante para irme, no pude ni levantarme, por que ya me habia caido encima de el.

- Lo siento..-

Fue lo unico que dije, aquella mirada, aquellos ojos, tan frios, me observaban,

Maldicioon, me esta desnudando con la mirada o que..

El no dijo nada en ese momento, tan solo me acomodo en mi asiento

- Te conozco -

Maldicion, pues claro, si fui tu compañero de cuerto cuando estudiabamos, eres idiota y yo que estoy ebrio me acuerdo

Como queria decirle eso, pero su mirada, era tal que solo me quede callado

Hubo un silencio, que ni yo queria romperlo, pero el lo hizo

- Eres arthur Kirkland, el hermano menor de Scott, verdad ?-

que solo me recuerda por ese idiota, bebedor de whisky..

- si -

- lo note por que estabas bebiendo whisky -

Que gran observacion, Sherlock, soy ingles, claro que bebo whisky

-...-

-...-

- No deberias beber demasiado -

Ok eso ya me estaba molestando, podria tolerar que se acordara de mi por mi hermano, pero que me dijera que hacer, eso ni se lo soporto a Alfred..

- Me estas diciendo que hacer.. por que si ese es el caso, estoy... muy myorcito para eso-

Apenas y pude terminar mi frase, por aquella sonrisa, que juro, era la mejor que habia,
era muy dificil hacerlo sonreir, pero aqui estab sonriendo..para mi. si para mi.

- Lo siento..- tapandose su boca - pero no haz cambiado nada -

En ese momento ambos nos miramos, sin decir nada, ya que no habia nada que decir.

Hubiera preferido terminar hay, pero siempre habia un pasado...

El silencio se rompio, cuando el mesero nos dio la cuenta, yo pague la mia y el la suya.

Salimos del bar, y cada uno tomaria su camino,yo me iria por el sur y el por el norte, sin duda eran
caminos opuesto.

El solo dio la vuelta y se despido con su mano, como siempre lo hacia, pero yo no pude soportarlo, no se
si era por el alcohol que tenia, o por que simplemente queria llenar el vacio de mi peco.

Me acerque a el y lo cogi del brazo,jalandolo a mi, robe aquellos labios, que me sedujian cuando eramos estudiantes.

Espere a que me rechazara, como siempre lo hacia, peroe sta vez era distinto, el correspondio a mis besos
supe que el beso fue largo, por que cuando nos separamos, ya no tenia aire y mi cuerpo me pedia por mas.

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, si tan solo el mesero hubiera llegado antes, si tan solo el rubio, no hubiera gritado
todo seria distinto, todo, pero ya no habia vuelta atras, en aquel momento solo queria llenar mi vacio, y sabia que el
era el único

Ya no queria simples besos robados, queria mas, mi cuerpo pedia mas, el sentir sus labios no era suficietne, si queria llenar mi vacio deseaba
mas, no supe como, pero llegamos a un hotel, lo tumbe a la cama.

Entre besos y caricias, me olvide de Alfred, solo me deje llevar por el, sus manos, la mera como recorria mi cuerpo
como besaba e incluso sentirlo dentro de mi,

Era demasiado,
Para cuando amanecio, el ya no estaba, era tipico de el, pero en la almohada, habia dejado su numero
Sin duda alguna, esto no volvera a pasar

Y ahora que lo recuerdo, ni yo creeria eso, por que aquella noche, el vacio en mi pecho, empezo a desaparecer
pero a que precio.

Nero
Vampire Knight
Vampire Knight

Awesomeidad : 3
Monedas : 180

Re: Deseo y Placer

Mensaje por HiromiEdelstein el Mar Dic 20 2011, 19:13

OMFG INCREIBLEMENTE GENIALOSO!

Dime que harás otro capitulo -mirada amenazadora- te quedo maravillosamente esplendoroso

Sigue así!
HiromiEdelstein
Imperio
Imperio

Awesomeidad : 0
Monedas : 130
Sagitario Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mensaje por Nero el Vie Dic 23 2011, 09:55

Gracias, por tu comentario, y por supuesto que lo continuare, no te preocupes, dentro de unos días subiré el siguiente capitulo
:3

Nero
Vampire Knight
Vampire Knight

Awesomeidad : 3
Monedas : 180

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado