Últimos temas
» PNG Bishounen - Render anime Boys By Nero
Sáb Oct 06 2012, 19:03 por porux

» que harias si...
Mar Ago 28 2012, 13:22 por Ritsu-chii

» Banea al usuario de arriba
Mar Ago 28 2012, 13:16 por Ritsu-chii

» Salva - Flota - Ahoga
Mar Ago 28 2012, 13:13 por Ritsu-chii

» Confesiones ~
Miér Mar 07 2012, 11:02 por Ritsu-chii

» Full Metal Alchemist
Vie Feb 10 2012, 22:36 por PamBlue87

» Nueva version
Mar Ene 31 2012, 17:22 por Nero

» L a emocion...como que...me sobrepasa!!!!!
Mar Ene 31 2012, 17:18 por Nero

» PNG Anime - Renders Yaoi by Nero
Sáb Dic 31 2011, 04:23 por Nero

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Compañeros

Crear foro


Muy joven para confesarle mi verdad

Ir abajo

Muy joven para confesarle mi verdad

Mensaje por alma_anderson el Sáb Ago 20 2011, 17:02

Clasificación: K
Pairing: UkxUSA

obviamente los personajes son de Hidekaz Himaruya no son míos pero los use para esta cosa jajajajaja no se lo encontré raro se me ocurrió una vez cuando me imaginaba a Francia y Polonia cantando"fiesta fiesta pluma pluma gay" por cierto creo que me salio muy ooc [


muy joven para confesarle mi verdad

Alfred lo había invitado a su casa a hablar, mas que nada a presumir sus dotes de héroe, pero Arthur estaba ensimismado en sus pensamientos en aquel instante aunque miraba hablar al norteamericano de cosas frívolas, estaba en ausencia y presente a la vez; puesto de que la persona de la cual estaban sumidos sus pensamientos era Alfred ,el inglés lo único que escuchaba del chico que se creía un héroe era una especie de sonido molesto "su voz es bastante molesta y ruidosa" pensaba "además esa conducta tan engreída..¿Cómo fue que llego a tener ese comportamiento?" Él lo había criado con un lenguaje formal con modales de caballero y ahora su forma de hablar tan apresurada ruidosa como un torrente de letras enredadas saliendo disparadas de la boca de Alfred de esa boca tentadora y sonrosada….esa linda boca que quería poseer con besos ¡¿En qué rayos estaba pensando? No debía albergar tales pensamientos ..Pero hace tiempo que el deseo estaba allí….

Esa forma de creerse el centro del mundo…de algún modo disgustaba a Arthur se sentía arrepentido de dejarlo tantos momentos solo en el pasado, pero en otra forma le gustaba ver que el chico que había criado se hubiese desarrollado tan bien, parecía un ángel de la justicia, aunque le preocupaba ya que Alfred tampoco tenía amigos como él, y ellos dos no eran precisamente eso, ya que se habían deseado eliminación mutua…

-oye Arthur ¿me estas escuchando?-pregunto el chico de lentes sobresaltando un poco al ingles

-¿eh? ¡Ah! si, no estoy de acuerdo-dijo

-¿Por qué no? ¡Si es una idea genial! ¡La elabore yo que soy un Hero!-respondió el chico de ojos azules de ángel

"es un niño grande" pensó Arthur "ni siquiera tendría la madurez como para como…" y se arrepintió de poder permitirse un pensamiento fugaz, lo encontraba algo indebido, pero hacia tiempo demasiado tiempo que tenia los sentimientos guardados en su corazón y estos querían salir, luchaban por escapar, pero él no lo permitiría , no aun..

-¡oye Arthur! ¡Hoy estas como distraído! ¿Qué te pasa?-dijo el chico estadounidense

-¡cállate! ¡Eso a ti no te concierne idiota!-respondió Arthur algo fastidiado o al menos fingiendo estar enojado

Alfred se quedo callado(cosa extraña en el)mirando por unos segundos al chico ingles de ojos verde zafiro que miraban mas allá de lo común y de cejas un poco más notorias que los demás países aliados , de estatura algo más baja que él, pero de aspecto atlético y bien constituido

-¿realmente no necesitas ayuda de este Hero?-pregunto Alfred ya que veía a su compañero algo afligido por razones que desconocía

-no eres lo suficiente maduro para eso-dijo fríamente Arthur

-¡si soy maduro! ¡Soy un Hero!-contesto Alfred-¡obviamente soy lo bastante experto! ¡JAJAJAJA! ¡No me digas que de nuevo Francis a estado tocándote el traser…!

No acabo la frase que había dicho alegremente, pues los ojos felinos de Arthur lo miraban fijamente, haciéndolo callar al instante, el inglés se había acercado mucho a Alfred acorralándolo contra la pared, haciendo que se pusiera nervioso y sonrojándolo

-¿por que tuviste que independizarte de mi idiota?-dijo el rubio de ojos verdes

-¡me dejaste solo por demasiado tiempo! ¡Aprendí a sobrevivir en la soledad!¡¿a qué viene esto ahora Arthur?-dijo el norteamericano entre molesto y desafiante- ¡madure al extremo de no necesitarte más!

Arthur no se pudo contener, puesto que a pesar de lo dicho, Alfred tenía ojos de un ángel dolido lo que desataba su pasión al contemplar esos labios que parecían necesitar ,anhelaban ,pedían lo que el se moría por entregar, lo beso con pasión..Era un beso que su orgullo había querido ocultar pero su corazón no pudo más, más que nada fue el instinto lo que llevo al chico de lentes querer separarse de él, pero Arthur saco una fuerza desconocida para Alfred que estaba muy anonadado y atrapado ya que el inglés lo tenía bien sujeto, pero al ver que su beso no parecía ser correspondido por el ángel de lentes y ojos claros, lo soltó

-por eso te dije que no eras lo suficientemente maduro-dijo Arthur decepcionado-aun solo eres un niño que cree saberlo todo

Se disponía a marcharse pues era bastante orgulloso para que alguien lo viese con un rostro demasiado triste, antes de que alguien lo viese así de derrotado preferiría ser manoseado por Francis (¡jajaja! nunca a tanto)

-¡espera Arthur!-pidió el ángel aun en shock-¡no te vayas!-las lagrimas fluyeron en los ojos azules de Alfred-¡no vuelvas a dejarme solo otra vez! –Posó su cabeza en el pecho de Arthur abrazándolo-¡te quiero!

-aun me necesitas ¿verdad?-dijo el chico de los ojos verde zafiro acariciando los cabellos rubio dorado oscuro de su preciado ángel, el estadounidense asintió silencioso puesto que las lagrimas aun fluían en su rostro que Arthur levanto con una de sus manos acariciándolo y besándolo nuevamente….un beso que esta vez sí tuvo una respuesta deseada….

….lo que sucedió después queda a la imaginación del lector….
[i][b]
avatar
alma_anderson
País Reconocido
País Reconocido

Awesomeidad : 2
Monedas : 424
Mensajes : 410
Escorpio Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : desde distintos cibers en santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy joven para confesarle mi verdad

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Ago 20 2011, 19:44

Leí tooodo tu fic, me gané un premio porque soy flojo(?)

Ya, comencemos con dar la lata Uuu

La historia me gusta, no se ven tan Ooc como tu crees, incluso me gusta que te hayan salido así, me hacen imaginar como doujinshi.

Pero el fic en sí está muy desordenado, te comiste bastantes comas, escribías junto y eso creaba cierto enredo.

Aparte en el Fic antes de comenzarlo principalmente se coloca la categoría y el genero, o el titulo en sí se ve mal, termina viéndose todo con poca estética y la idea de un escrito es que se vea "bonito", no como se dice "patas para arriba".


I love you, never forget...
Szeretlek, soha nem felejti el...
Te iubesc, nu uitaţi niciodată...
Rwyf wrth fy modd nad ydych chi erioed, anghofio...
Ich liebe dich, nie vergessen...
Te amo, Nunca lo olvides...
avatar
Arthur Kirkland
Moderadora
Moderadora

Awesomeidad : 4
Monedas : 106
Mensajes : 69
Libra Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy joven para confesarle mi verdad

Mensaje por alma_anderson el Sáb Ago 20 2011, 19:53

mi no entender me enredaste con la explicacion entendi lo de las comas pero lo demas no
avatar
alma_anderson
País Reconocido
País Reconocido

Awesomeidad : 2
Monedas : 424
Mensajes : 410
Escorpio Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : desde distintos cibers en santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Muy joven para confesarle mi verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.